GAMEBRO división de Entretenimiento de Nebular Media

Vídeo trailer de Stories en Youtube

Gamebro es la nueva división de entretenimiento de Nebular Media. Esta vertical de contenido o «pod» es una agrupación de empleados y recursos especializados en el sector del entretenimiento, esports, deportes y videojuegos.

La división de Gamebro como las demás, tiene sus propios medios de comunicación y formas de entender y experimentar con contenido. Así podemos ofrecer a nuestros clientes lo ultimo y mejor en conocimiento y trabajo.

Posee más de 200 mil suscriptores en su canal de YouTube, 20K en Instagram, y crece a pasos agigantados. Seguirá produciendo contenido exclusivo y subirá ligeramente su volumen para fomentar su expansión.

Ademas desde Nebular podemos entender bien nuevos formatos audiovisuales, terminología y tendencias a largo plazo de estas ramas. Todo ello repercutiendo sobre un mejor trabajo sobre nuestros clientes.

Origen

GAMEBRO surgió a manos de olisr cuando intento juntar el volumen y exigencias de contenido del gaming con producciones más completas y elaboradas. Desde 2012 ha perfeccionado estos formatos en su canal dando series que han alcanzado 10 millones de usuarios al mes. Con el tiempo y con 600 mil suscriptores detrás, lo replicó en un formato único y completo llamado Gamebro.

Surgió como idea la creación de un canal independiente, para así poder elevar su potencial de expansión. Una marca personal se limita a su individuo y podría crecer más rápido si se hace una marca general. Con un equipo detrás y la capacidad de maniobra de una empresa, podríamos escalar todo a números mayores.

Coincidiendo con Nosotros en su visión por la marca, medio de comunicación y su crecimiento, se asoció a Nebular. Nebular heredó y adapto Gamebro y olisr forma la parte más importante del equipo de dirección creativa. Con su guía y éxito previo se construye sobre lo conseguido y promete mucho. Forma parte de la familia de Nebular y con 200K seguidores marca un comiendo sólido y con fuerza.

Siguientes pasos

Formando ya parte de Nebular Media, Gamebro se prepara para su lanzamiento a nuevos terrenos y formatos. Arranca con sus exitosas series originales y tiene en desarrollo nuevos formatos para sus audiencias.

Tiene un pie fuerte en tecnología, significando que es y seguirá siendo uno de los departamentos más punteros en tecnología de Nebular. Ya estamos grabando en 360 y para realidad virtual, y eso es gracias a Gamebro.

La tecnología innovadora y disruptiva que encabeza el gaming y el entretenimiento nos interesa. Creemos que tener un pie posicionado en este sector nos prepara para futuro. El gaming también nos dota de computación de alta potencia, permitiendo completar mayores proyectos audiovisuales y experiencias fácilmente escalables al 4K y 8K. Al aumentar mucho capacidad y calidad de exportación, recortamos en tiempos y costes. Además la velocidad que tiene este sector, el cambio, y la competitividad, nos hace estar bastante más preparados para otros sectores. Además de llevar técnicas de gamificación y otros conocimientos nacidos en la industria a otros sectores.

El sector del gaming ademas se caracteriza por ser pionero en innovación sobre las formas de comunicar y sus audiencias las más exigentes y complejas respecto a marketing.

Su papel en Nebular

Hemos trabajado ya con una amplia variedad de clientes del mundo del entretenimiento y los juegos. Desde equipos de fútbol nacionales hasta franquicias de esports o desarrolladores de videojuegos. Perfeccionar lo último en formatos de comunicación, entender sus audiencias y la distribución digital nos hará siempre expertos en estas áreas y sector.

No solo eso, sino que también es una forma de atraer a nuevos clientes he incluso presentar algún proyecto suyo interno.

Una vez reconocido el fundamental papel como vertical en Nebular, solo queda trabajar mucho y esperar a nuevos comunicados que informarán de novedades en nuestro ecosistema.