Nosotros

Su Agencia Digital y Productora Audiovisual

Estamos formados por un equipo multidisciplinario: desde nativos digitales he influencers, hasta asentados expertos del sector digital. Rápidamente conseguimos renovar el sector de la agencia/productora llevando todo bajo el mismo techo y recortando tiempos he ineficiencias.

Calidad, Velocidad y Estrategia

La tecnología y valor de las redes ha conseguido acelerar exponencialmente los cambios en la sociedad. Somos una empresa construida sobre esta premisa, diseñados para comunicar con calidad, velocidad y estrategia.

Juntamos producción audiovisual con medio de comunicación y agencia digital. Este tridente interno era algo que llevábamos haciendo para nuestras redes sociales y distribución digital durante años, y rápidamente fue considerado por nuestros clientes cómo superior a cualquier otro del sector.

Nuestras fábricas de contenido

Una parte fundamental de nuestra estructura, son las divisiones. Para impulsar nuestra ventaja competitiva y excelencia: nos agrupamos en grupos más pequeños dentro de la empresa, llamados divisiones. Estas verticales de contenido realizan todos los servicios ofrecidos a clientes y se especializan profundamente en un sector en específico.

Nuestros equipos se especializan para ofrecer lo mejor y más actualizado de esa industria. Como qué formatos funcionan o cuales son los valores clave del sector. No tenemos muchas divisiones, nos centramos en pocas industrias para especializarnos y hacerlo muy bien.