Alimentación

Marketing de la alimentación

La alimentación es un sector extremadamente competitivo dónde el marketing, la comunicación y factores que sean capaces de diferenciar su negocio del resto, son esenciales para poder sobrevivir y prosperar como empresa.

La alimentación es el sector que más trabajamos. Llevamos desde nuestros orígen produciendo contenido para Internet, redes sociales y otras distribuciones de medios.

Nuestra destreza

El sector de la Alimentación requiere rápida evolución y respuesta en la parte de comunicación y marketing. Recoge además un nivel de competitividad y velocidad incomparable con otros mercados.

Nosotros podemos presumir en ser una de las empresas pioneras en aumentar la velocidad respuesta en la comunicación, el marketing y la producción de contenido. Por ello el sector de la alimentación es un lugar nativo para nosotros, dónde estamos cómodos.

Tampoco puedes exigir que una agencia de comunicación o marketing, que no tengan experiencia en el sector de la alimentación, domine gran parte de su trabajo. Esta industria comprende una serie de recursos, terminología, estrategia y conceptos que no siempre se transfieren a otros negocios y sectores. 

Nosotros por construcción, nos especializamos en sectores. Y la Alimentación es nuestro principal. Hemos tenido la suerte de trabajar desde el principio directamente con enormes proveedores multinacionales, hasta los más exquisitos restaurantes de estrella Michelín. Entendiendo toda la cadena de suministro, trazabilidad, estándares hacia consumidores… y trabajando con empresas directamente para hacer todo más eficiente. Además comunicar mejor los productos a sus consumidores.

Alimentos y la Región de Murcia

Nuestra posición principal también en la Región de Murcia no debería ser una sorpresa para cualquier conocedor del mundo gastronómico. Murcia se podría decir que es una de las huertas de Europa y sobre todo de España; con empresas gigantescas del mundo de la alimentación.

Estar tan cerca de las empresas, del propio producto y su origen; nos hace realmente entender lo que estamos comunicando. Al mismo tiempo, nos ahorra mucho tiempo y costes al trasladar menos recursos necesarios.

Nuestros empleados se convierten en nuevos ojos para su negocio. No solo para saber cómo comunicar y hacer un mejor marketing, sino el mismo tiempo observando la competencia e innovando sobre sus líneas. 

Nosotros mismos de manera interna también poseemos mucha experiencia, con nuestros propios medios de comunicación de la alimentación. Esto lo que nos consigue es conocer al consumidor y el formato de comunicación perfecto. Con mayor libertad de experimentación, y bien pulido a lo largo de los años de contenido.

Esta información es extremadamente valiosa: desde tendencias de mercado (que usted podrá incorporar a su desarrollo de nuevos productos), hasta qué fotos o vídeos funcionan en el marketing de su negocio.