Entretenimiento – Gaming

El gaming y entretenimiento encabezan la innovación en marketing, comunicación y tecnología. Pioneros en VR, chat de voz, vídeo en redes sociales, tecnología… y lo que venga.

Misión de GAMEBRO – Nebular

El Gaming como Sector

El gaming es uno de los sectores más importantes y menos conocidos, facturando más que la música y el cine combinados. Tampoco se comprende tanto como otros. Abarca prácticamente toda la población actual, el haber conocido y jugado a un videojuego. Conforme va aumentando nuestro grado de trabajo y de tecnología, aumenta también nuestra dependencia al entretenimiento digital. Es muy evidente en países asiáticos dónde tecnología, personajes animados y entretenimiento van de la mano.

La tecnología innovadora y disruptiva que encabeza el gaming y el entretenimiento nos interesa. Creemos que tener un pie posicionado en este sector nos prepara para futuro. El gaming también nos dota de computación de alta potencia, permitiendo completar mayores proyectos audiovisuales y experiencias fácilmente escalables al 4K y 8K. Al aumentar mucho capacidad y calidad de exportación, recortamos en tiempos y costes. Además la velocidad que tiene este sector, el cambio, y la competitividad, nos hace estar bastante más preparados para otros sectores. Además de llevar técnicas de gamificación y otros conocimientos nacidos en la industria a otros sectores.

Además nos encanta este sector por la velocidad que requiere el contenido. El volumen de producción que exige es muy superior que cualquiera otro ya que está mucho más avanzado digitalmente. Esto nos permite escalar para bajo con facilidad.

Desde el 2014 estamos posicionados como marca en el sector (gaming y entretenimiento) caracterizados por un marketing original y eficaz.

Conocimiento de Marketing

El sector del gaming se caracteriza por ser pionero en innovación sobre las formas de comunicar y sus audiencias las más exigentes y complejas respecto a marketing.

Nuestro conocimiento y forma de trabajar no hace poseer nuestros propios medios y redes sociales sobre el sector. Siendo nuestros canales capaces de alcanzar 10 millones de personas al mes además de heredar muchísimos datos y términos de interés de nuestra audiencia.

Esto nos ha permitido trabajar con una gran cantidad de marcas para publicitarse en nuestros medios propios y ayudar en mejor trabajo de marketing. Entre ellas grandes compañías como PlayStation, Ubisoft o Discord.