Pilares Nebular

Todos los servicios de Nebular se construyen por encima de 4 pilares fundamentales. Para nosotros todas las decisiones se tienen que tomar tiendo en cuenta el peso de cada pilar.

Los pilares de Nebular están presentes en cada uno de los servicios y decisiones que tomamos. Definir y valorarlos nos da el poder de diseñarnos mejor y prepararnos para el futuro. Verás en nuestras redes sociales y forma de organizar la información, una correlación directa con cada uno de estos pilares. Al igual que los servicios que ofrecemos; que cada uno sostiene más o menos dependencia sobre cada pilar.

Pilares de Nebular

Data

El uso de información, tendencias y modelos para mejor definir una estrategia a corto y largo plazo. Como resultado, ayuda a definir mejores sistemas complejos.

Tecnología

Acelerar formas de trabajo, eficiencia en procesos y escalabilidad con tecnología. Además, prepara mejor la innovación y evolución empresarial, detectando tecnología disruptiva los primeros.

Comunicación

Mecanismos de transferencia de información entre individuos y maquinas. Sobre todo, fundamental para acelerar la transferencia de conocimiento empresarial y acceso a una mayor red de clientes.

Integridad

Considerar y siempre fomentar valores humanos como la confianza, transparencia, creatividad y ética. Fundamental ante cualquier situación positiva y negativa, al igual que para prepararse para el futuro.