Comunicación

Controlar la comunicación te da poder

La comunicación es abstracta. Cuanto más abstracto es un elemento menos se entiende. Pero cuando observas el poder de comunicar en el mundo en el que vivimos, te darás cuenta que muchas decisiones son por o gracias a la comunicación.

La comunicación es lo primero que requiere un político para gobernar un país, lo que manipula un dictador para controlar a su población, y lo que destruye o impulsa una empresa de manera silenciosa.

En términos físicos, se asemeja a un puente, sencillo pero infravalorado. Por definición comunicar es el puente entre dos mentes. Eso aunque suene en parte “filosófico” o inpráctico es la clave de todo. La mala comunicación en una empresa hace a sus empleados ineficientes y frustrados. Digitaliza todo y las ineficiencias serán exponenciales. Sin comunicación tampoco hay marketing y crecimiento de ventas. Necesitas un canal, un medio, un contenido, y las herramientas y personas para impulsarlo.

Porqué la entendemos muy bien

Somos una empresa que todo lo que presumimos, lo justificamos con proyectos y ejemplos detrás.

No te deberías fiar de una agencia o empresa que te vende servicios pra comunicar sin hacerlo ellos mismos. Al igual que no te fiarías de un abogado que tiene problemas con la ley. 8 años y 1.1 Millones de seguidores, nos hacen expertos, basados en la comunicación adaptada al medio y su cultura.

Nosotros tenemos esto muy claro y comunicar en redes sociales es una cosa que trabajamos a diario. Poseemos más de 3 marcas propias con sus propias redes sociales creando y publicando a diario.

Es obvia la vinculación directa y la importancia que tiene para nosotros la comunicar como agencia. La producción audiovisual es nuestros “core” y eso es pura comunicación. Requiere también de una fuerte empatía y por eso se vincula directamente con nuestro pilar de integridad.