Integridad

Inicio / Pilares / Integridad

Un Pilar fundamental: La Integridad

«Hacer el bien y hacer un buen trabajo, estén mirando o no». No es una tesis sobre la integridad pero dentro de esta empresa y todos nosotros esta presente como un pilar propio. Hemos trabajado con amplios sectores y clientes y nunca hemos intentado posición valores que no pasan por un buen filtro de integridad. Se lo comunicamos constantemente a clientes, la importante de buenos valores. Lo que más nos ha enseñado estos años de estar tan cerca de Internet y la audiencia, es necesidad de confianza. Una transparencia y un manejo correcto de todas las responsabilidades. Para empezar no trabajamos con empresas que no comparte esta visión, sirviendoles como el ángel que le recomienda buenas prácticas. Nosotros somos los que al final estamos encargados de comunicar y reaccionar ante problemas que puedan llegar a surgir, defendiendo a nuestros clientes a capa y espada.

Impulsar con hechos medibles

Nuestro pilar de integridad también se ocupa de expandir e impulsar todo lo que puede llegar a hacer un grupo de personas dentro de una empresa. Nos preocupamos por valores sociales y hacemos un ambiente mucho más bonito. Aquí tienes varios temas de integridad y una sección sobre integridad en nuestro canal de youtube.

A pesar de sonar un poco utópico y abstracto, incluso poco alcanzable; hemos llegado a impulsar una gran cantidad de resultados comerciales gracias a esta tesis. Y no era el fin último sino un medio para poder estar más tranquilos y poder trabajar mejor.

Principales Preocupaciones

La integridad es lo que se puede asemejar a la «Ética Digital» moderna. Las preocupaciones humanas fundamentales se trasladan también a la parte digital. Los lugares dónde estamos enfocados ahora mismo son los siguentes: