Agencia de Tecnología Disruptiva

Inicio / Pilares / Agencia de Tecnología Disruptiva

Una vigilancia sobre la tecnología disruptiva debe ser una prioridad para cualquier empresa o agencia. No tener un pie posicionado en futuras tecnologías que pueden llegar a ser disruptivas, es un error sustancial. Esto se debe a que puede implicar la pérdida de ventaja competitiva para nuestros clientes y al mismo tiempo nos hace más eficaces.

En nuestro caso como agencia nos implique estar siempre encima de posible tecnología disruptivas. En parte puedan quitar negocio de cualquier cliente y en su parte menos disruptiva simplemente aumentar la productividad de un negocio. Además nos sirve para hacernos a nosotros y a nuestros clientes mucho más efectivos. Ejemplos de estas tecnologías (sencillas de implementar) y que al mismo tiempo aumentando nuestra productividad sustancialmente y la de nuestros clientes es la computación en la nube y la computación Edge. No solo en nuestros innumerables artículos.

Somos extremadamente conscientes que cuánto mayor el éxito de nuestros clientes más repercute en nosotros. Conforme a ello trabajamos, para impulsar los sus resultados comerciales.

Nuestra división especializada en la disrupción y tecnología es Nebularlabs, prueba todo lo relacionado a tecnología y cambios disruptivos para nosotros y para nuestros clientes. Esta parte fundamental trabaja en tecnología disruptiva para la Agencia.

A día de hoy ninguna de estas tecnologías se ha desarrollado al 100%. De hecho la gran mayoría le esperan todavía 20 años de desarrollo para ser completamente implementadas dentro de un negocio. Eso sí, términos como Big Data, blockchain, Cloud he impresión 3D a pesar de sonar a ciencia ficción, pueden implicar un cambio sustancial en el modelo de negocio de algunas empresas.

Impresión 3d

Impresión 3D es una de las tecnologías que conocemos y posicionamiento estratégicos que tenemos. Este conocimiento de la impresión 3D proviene de trabajar en servicios creativos dónde modelamos y fabricar elementos in-house. Al mismo tiempo como Agencia, somos conscientes de que algunas de las empresas que dependen solamente de una fabricación pueden desaparecer por esta tecnología disruptiva aditiva. Para todo lo referido a este tema, tenemos una playlist especial en nuestro canal de youtube.

Realidad virtual

Por nuestro conocimiento tan profundo en redes sociales y contenido, también tenemos un pie en la realidad virtual. Somos conscientes de que hasta que no se reduzca de tamaño hasta unas lentillas no va a tener el sello y expansión massmarket. Una tecnología en estado del movil de 1990. Realmente hasta no reducirse al tamaño de un móvil pano esperamos una importancia sustancial. Eso sí, pronto será viable para empresas tener una posición dentro de la misma. Nosotros ya producimos contenido en 360 grados para transportar a clientes a lugares remotos he inmersos, y esto asienta las bases para construir hacia la realidad virtual.

Cadena de bloques – blockchain

Conocemos el problema que solucionan y creemos que va a ser vital en un futuro bastante distante. La cantidad de empresas (Google , Microsoft, Amazon) que están construyendo encima de estas tecnologías puede dar una pista. No posee producto práctico principal todavía, pero sí que impulsará la transparencia y el open source.

Data – BigDatao

El puente entre lo digital y real, y lo importante es que es importante. Data son las moléculas de un universo cada vez más digital. No solamente está el Big Data, sino la computación cuántica, el IoT o la cloud computing, son elementos que trabajamos mucho en nuestro pilar especializado en data.