Alienix Elastic Squad

Alienix Elastic Squad

Alienix Elastic Squad, una colección de Mundicollections / Nebular.

Desde que empezamos a trabajar con Mundicollections han evolucionado notablemente. En un año han desarrollado varias series de productos, variando la temática entre animales marinos y terrestres, reptiles y monos, y cada serie trabajada con gran creatividad.

Ahora Mundicollections ha dado un salto al espacio. Esta nueva serie cargada de personajes fantásticos de ciencia ficción está cargada originalidad, generando un producto divertido y único, incluso con su propia historia detrás de cada personaje.

Además Mundicollections ya tiene experiencia trabajando con nosotros. Y una vez más, dejó en nuestras manos la creación de un Spot publicitario, todo desde realizado Inhouse para Mundicollections. Esto permitió un ahorro de recursos, que no supuso un problema para la experiencia que poseemos y nuestro trabajo comunicativo.

Ya son varias las series y lanzamientos de productos en el año que llevamos trabajando, y nos sentimos orgullosos de que nuestro trabajo sea tan bien recibido y que ayude al desarrollo y la evolución de una empresa.

Elastic Squad Alienix Edition

Elastic Squad Alienix Edition es una colección de 7 Alienígenas monstruosos que se estiran para combatir en batallas galácticas.

Se trata de un producto disponible en los grandes establecimientos. Es más se trata de una colección de creación propia de MC y un completo éxito en ventas.