Barbechobar

Barbechobar

Barbechobar es un bar/restaurante que sirve cocina tradicional con el estilo único. Propiedad del Chef Estrella Michelín Rodrigo de la Calle. Debido a nuestra colaboración en Verdelivery (delivery de cocina verde de Rodrigo de la Calle), y la satisfacción de nuestros clientes en el trabajo realizado; se nos consultó para desarrollar el branding de Barbecho y diseñar su marca.

Barbecho no hizo más que crecer y evolucionar. Con Nebular al volante de las Redes Sociales, aportando al diseño y generando contenido audiovisual. Se pudo conseguir un desarrollo más mediático, dando a conocer el restaurante de una forma online efectiva.

Los clásicos y a la vez innovadores platos del restaurante, el estilo de Rodrigo de la Calle, junto a su visión y carisma y apoyados por nuestros servicios, Barbecho prosperó hasta el punto de poder empezar a expandirse en apenas un año. El primer restaurante Barbecho se encuentra en Chamberí, un barrio residencial en Madrid, y recientemente se pudo abrir un segundo restaurante Barbecho en Majadahonda, también en Madrid.

Este restaurante sigue la misma línea que su antecesor con el mismo nombre, por tanto la estrategia que realizamos en Nebular se mantiene o es similar, y nuestro trabajo con ambos restaurantes sigue el mismo modus operandi, y desarrolla cada semana nuevas ideas para una exposición más clara en las redes. Este Barbecho de Majadahonda está funcionando de un modo muy similar que su “hermano”, y es muy posible que el restaurante de Rodrigo de la Calle se siga expandiendo en un futuro no muy lejano.