Gong Cha Franchisee Stories

Gon Cha Franchisee

Nuestro proyecto de “Gong Cha Franchisee” proviene de una de las franquicias de Bubble Tea más reconocidas alrededor del mundo. La marca Gong Cha es conocida por la calidad de sus tés y su servicio, Gong Cha ha mantenido su reputación por encima de sus muchos competidores. Fundada en 2006 en Kaohsiung, Taiwán; Gong Cha se traduce como “Té para el emperador” es una marca global.

Gong Cha cuida mucho a sus clientes, y ha comprobado como estos buscan tés de calidad premium. Infusiones de té, la tapioca cocinada, el más fino té (directamente de los campos de Taiwan, y su atención a cada ingrediente. Los productos que Gong Cha proporciona y sus servicios, nacen de Taiwan y se expanden por todo el mundo. Su expansión es tal, que ha llegado a 15 países, y posee más de 1500 tiendas en todo el mundo.

Pretenden que cada cliente pueda disfrutar de una experiencia única y personalizada, agregando así un valor intangible en su día a día. Y buscan compartir su estilo de vida con sus Partners e invitados, superando sus expectativas y haciéndoles disfrutar de una bebida perfecta.

Gong Cha ha confiado en Nebular para llevar a cabo su comunicación. La comunicación interna y externa en una empresa es crítico para un funcionamiento adecuado. Con nuestro trabajo comunicativo buscamos conseguir nuevos franquiciados que apoyen el crecimiento agigantado de Gong Cha y la obtención de nuevos clientes por Europa y Estados Unidos.

El impacto del proyecto

Contaron con nosotros para producir una serie de videos. Estos consistían en explicar la historia detrás del triunfo de sus locales, su surgimiento, evolución, desarrollo y recibimiento por parte del público. El trabajo consistió técnicamente en producir, grabar, fotografiar y editar los videos, y una correcta documentación de casos de éxito. Nebular investigó al máximo para dar la mejor información y proporcionar una documentación cien por cien fiable, y comunicando de forma sencilla y eficaz. Este contenido generó nuevo interés alrededor de los locales Gong Cha, y el impacto le proporcionó aún más visibilidad.

Nos enorgullece formar parte del crecimiento de cualquier empresa, ya sea grande o pequeña. Y trabajar para Gong Cha, y recoger los frutos de nuestro esfuerzo y trabajo tan rápido, fue una experiencia muy enriquecedora. Actualmente seguimos con ellos al volante de la comunicación, y somos conscientes de que Gong Cha sigue evolucionando y vendrán proyectos nuevos y grandes.