Nebular Media Branding

Nebular Media Branding

El Branding de Nebular Media se diseña para comunicar que somos una Productora Audiovisual y Agencia Digital. Manejamos conocimientos de marketing, el mundo digital, comunicación, imagen, entre otros. Nebular media está compuesta por un equipo amplio de perfiles variados, contando así con diseñadores, influencers, cámaras, asesores y escritores, entre otros. También somos los autores de un modelo estratégico único, apoyado por una comunicación y un desarrollo mediático experimentado.

Somos profesionales cuyo objetivo es hacer crecer a las empresas mediante un uso adecuado de la información, tecnología, comunicación y creatividad. Nuestra prioridad es impulsar a nuestros clientes, ayudándoles en su desarrollo y formando parte de su evolución.

Este era nuestro trabajo más importante, el diseño de nuestra propia marca y la primera imagen que iba a recibir el público de la empresa.

Creación de la marca

Para la creación del naming, se usó la idea del espacio, funcionando como una analogía. Espacio, expansión, infinito, inmensidad, diversidad, entre otras son cualidades que funcionaban como ideas muy interesantes para incorporar a la marca. Jugamos con la idea de que el espacio es el ecosistema digital y las plataformas son los planetas.

En cuanto al logo consiste en una “N” torcida, con contornos curvos, llegando a simular una nube, aurora o nebulosa. Pero además nuestros colores también tienen una fuerte carga significativa. El azul del gradiente simboliza nuestra estrategia, ejecución y carácter innovador. El rojo gradiente describe nuestra fuerza competitiva y feroz en nuestro sector. Pero el color más importante es el violeta, que es un color muy especial, antiguamente enfocado a la realeza. Es un color relacionado a veces con la fantasía, que denota formalidad y calidad y sensibilidad. Y Nebular es una empresa empática con sus clientes y su público, con la facilidad de simpatizar, manteniendo siempre un trabajo de alta calidad profesional. Otros colores usados son el blanco y el negro, mostrando sencillez, elegancia y claridad /sinceridad.

Todo el proceso fue realizado de forma interna, Nebular también ofrece servicios de diseño y creación de marca. Por tanto el nacimiento y desarrollo de la marca es completamente personal.