Rodrigo de la Calle – Madrid Fusión 2021

Rodrigo de la Calle – Madrid Fusión 2021

Madrid Fusión es la feria gastronómica más importante de España, se celebra anualmente y este año de nuevo comunicamos para Rodrigo de la Calle. Este año recibió un gran apoyo y tuvo buen recibimiento.

Rodrigo de la Calle, chef estrella Michelin y dueño de los restaurantes Verdelivery, Barbecho y El Invernadero, participó en el evento este año. La cocina de Rodrigo se caracteriza por su preocupación por la naturaleza y la ecología, por eso su participación en el evento fue crucial. Nebular le acompañó y le ayudó durante los últimos años con la creación del branding de sus restaurantes, su impulso mediático y creando contenido audiovisual. Debido a estos años juntos, la confianza obtenida y los resultados positivos comprobados, Rodrigo de la Calle solicitó nuestros servicios para esta ocasión. Por tanto Nebular estuvo presente en la feria y ayudó con la exposición a Rodrigo.

La exposición de Rodrigo de la Calle gustó mucho, tratando los avances de la cocina vegetal y sus conocimientos en la materia. Cocinó una demi-glace que ha ido experimentando y mejorando a lo largo de los años demostrando lo anteriormente mencionado.

Nuestro servicio una vez más consistió en la producción y edición de video y contenido fotográfico, siendo un apoyo audiovisual para la exposición de Rodrigo. Nuestro trabajo consistió en un total de 3 videos explicando el desarrollo y resumiendo el proceso.

Este evento tiene presencia mundial, llegando a todos los países y apareciendo en múltiples medios. Ha sido cubierto por diversos medios de comunicación, donde se habló de temas como la sostenibilidad en Madrid. Por esa razón, también iniciamos un trabajo con diversos medios para fomentar el trabajo sostenible de Rodrigo de la Calle.

Nos encanta trabajar con alguien tan afín a nuestra filosofía en Nebular y nos emociona que nuestros clientes no dejen de hacernos partícipes de sus proyectos.