Sky vs Sea

Sky vs Sea

Desde las profundidades del mar y el amplio cielo, llega la nueva serie de productos para niños Sky vs Sea.

Una vez más, Mundicollections deposita su confianza en nosotros para el desarrollo de un video publicitario, que contiene animaciones divertidas, lleno de acción y un uso adecuado cromático para captar la atención de los más jóvenes.

Siguiendo la forma de trabajo realizado anteriormente con su serie de productos de animales. Colecciones como las de desierto y monos, conseguimos la realización de un trabajo acorde al estilo que se ha ido creando en los anteriores proyectos, pero sin dejar de innovar.

Nos motiva mucho ver como una empresa con la que trabajamos estrechamente, va prosperando tan rápido y colaboramos en su crecimiento.

Sky vs Sea en el mercado

Estamos muy contentos de ver cómo en menos de 3 meses logramos internalizar producciones simples para redes sociales en MC. Y los resultado hablan por sí solos. Pasar de vender en pequeños establecimientos hasta las grandes distribuciones de España.

Tredimals Sky vs Sea es el combate definitivo. Por un lado el equipo del Cielo contra el bando del Mar. Todos son super estiraables y algunos con efectos especiales. ¡Entra en el agua y mójate para combatir con ellos!