Spots televisivos MC

Trabajo de Spot Televisivo emitido en Italia, Alemania y España para Mundicollections. Además de apropiarlo para Paid Media (en Internet) vía anuncios con canales de Youtube y Google Search. Un Spot grabado para Mundicollections perteneciente al primero de una serie de formatos cortos. Una serie de varios vídeos introduciendo productos novedosos de manera recurrente.

Spot de Mundicollections

Esta versión (de desierto) tiene un set interior fabricado y otra sección de temática de habitación dónde niños interactúan con el producto. Es decir, se recreó todo en un ambiente controlado para poder tener más libertad creativa. La temática cálida y de desierto es acompañada con los efectos de sonidos y demás elementos audiovisuales.

El Spot Mundicollections duró 15 segundos en su versión final. Esto significa tener que diseñar en muy poco tiempo muchos detalles. No solo por esa franja estrecha de tiempo publicitario, sino por la atención de nuestra audiencia. La retención de audiencia de los niños es de las más cortas. Esto significa que debemos usar una gran cantidad de movimiento, sonidos y planos variados para atraer su atención.

El vídeo mostrado es la versión en Español, pero se han empleado dobladores Italianos y Alemanes también. Su distribución ha sido adecuada a cada país, adaptando tiempos del vídeo y palabras a costumbres y elementos específicos del país.

El vídeo fue visto por unas 60 Mil personas en la primera semana. Teniendo en cuenta que está adecuado a un nicho muy especifico, lo consideramos muy positivo. Aun así esto es tan solo contando el canal de Youtube. Vía la pagina web y por supuesto anuncios televisivos, alcanzamos muchos mas usuarios de nuestro target.

Dada nuestra incorporación en otros aspectos de la comunicación, pudimos llevar todo inhouse para Mundicollections. Es decir significó usar menos recursos y poder aprovecharlos en todo el proceso. Por ejemplo usar fotografía de producto para departamentos comerciales, nuestra comunicación en marketing y redes, ejecutivos…