Bakkavor Asia – A deep Dive

Inicio / Bakkavor Asia – A deep Dive
Bakkavor Asia – A deep Dive

Bakkavor Asia Documental Deep Dive fue un proyecto estilo documental para Bakkavor Asia. Nos consideramos primeros y pioneros en un formato de producción rápido, tanto como lo que tardaría una persona en desplazarse a Asia.

Bakkavor Asia Deep Dive, fue un proyecto de video para comunicación interna, con objetivo de llevar a empleados he inversores a Asia sin pagar por sus vuelos. Transmitiendo lo que se podía encontrar ahí dentro, desde objetivos empresariales, equipo y ambiente laborar.

Lo que más enseño este proyecto es nuestra capacidad de ejecutar herramientas de comunicación y producción a una velocidad  elevada. Esto se debe a que combinamos calidad, escala y velocidad llevando al siguiente nuevo nivel nuestro contenido. La opción de poder traer a todos los inversores, y grandes directivos clave a Asia (de un negocio multinacional) es excesivamente caro, no solo por lo económico sino al mismo tiempo por la gestión del tiempo, visados y cualquier otro recurso imprevisto.

Por ello y como solemos desplazarnos habitualmente a varias partes del mundo, hemos conseguido acelerar esta transferencia de conocimiento tan solo llevando a uno nuestros «shredators» o «editor + videografo» a una de las localizaciones en Asia, si endo capaz de documental con precisión cualquier elemento que ocurrió ahí.

Toda esta información incluso superando la barrera de China con Internet de cara a Occidente, se transmitía y editaba en tiempo real a nuestra sede, y a su vez a cualquier parte dentro de Bakkavor. Sobre todo en Estados Unidos e Inglaterra. Al mismo tiempo estos recursos (lo que hagamos brutos en vídeo) han sido utilizados para otros proyectos creativos.

Esta re-utilización de recursos se han podido ejecutar gracias a lo que nosotros llevamos el NVM (Nebular  Volume Model) especialmente diseñado para manejar la comunicación ante situaciones que exigen velocidad, y calidad en el proces. Esto implica que simultaneamente Bakkavor aprovecha muchos de los fragmentos que se han grabado para otros eventos, tan solo escribiendo lo que buscaban en nuestra nube.

No solo destacar el completo éxito que ha tenido esta producción y lo sencilla rápida que se ha ejecutado, al mismo tiempo el coste tan mínimo que ha implicado.

No está disponible, pero en nuestro canal hay muchos más.

Visita nuestra página de proyectos