Servicios Nebular

Nuestros servicios en Nebular se organizan estratégicamente para aprovechar recursos y tiempo.

Para hacer el mejor trabajo, todos nuestros servicios se comunican con los demás sin coste adicional. Grabar un vídeo (producción) es apoyado por creativo, estrategia, paid media y gestión digital.

Esto significa que creativo le da la originalidad, estrategia se asegura de que rinda, y paid media lo adecua a el medio y distribución. En Nebular los servicios pueden operar de manera independiente o una combinación de varios.

Producción

Escritores, diseñadores, y cámaras con un equipo flexible, capaz de documentar con calidad cinematográfica, con velocidad, y a escala.

Es decir, el mecanismo por el cual se materializa lo creativo. Producción para redes sociales, editorial y comunicación interna.

La producción audiovisual es esencial para cualquier empresa a día de hoy, y nosotros la hemos hecho más eficiente. Originamos como empresa en la prensa digital de vídeo, un mundo más rápido y con presupuestos más ajustados que otros para vídeo. Adaptamos este sector al de la producción tradicional, que ha operado de manera muy artesanal y sin tanta disrupción.

La clave es una producción con lo último en tecnología pensado para los medios actuales. Comunicación, marketing, redes sociales y comunicación interna. De los servicios más complejos de Nebular.

Proyectos habituales de este servicio

  • Producir un vídeo corporativo desde zero
  • Creación de vídeos para redes sociales
  • Uso de vídeo en comunicación interna
  • Cobertura de eventos
  • Sesión de fotografía de producto o servicio

Estrategia

Un modelo estratégico para una comunicación y trabajo eficaz. Además de extracción de información para impulsar decisiones comerciales.

La inteligencia, extraída de nuestras disciplinarias analíticas, proporcionan al equipo creativo una comprensión objetiva. Son luego los creativos y productores y sus medios dónde se expresan y actúan acorde. Esta ejecución se hace con extrema fluidez, por tener todo interno. Tener estos servicios bajo el mismo techo hace Nebular experto en estrategia digital.

Como realmente estamos invertidos en el éxito de nuestros clientes, la estrategia es la pieza fundamental que asegura el éxito del trabajo. Construimos marcas para ahora y eso implica entrar en un ambiente super-competitivo. Lo que nos facilita una ventaja competitiva es la estrategia.

Proyectos habituales de este servicio

  • Estrategia de marketing de marca
  • Uso de comunicación interna para recortar costes
  • Transferencia de conocimiento entre departamento o fábricas

Creativo

Transformar ideas en recursos digitales o físicos con originalidad y creatividad. El factor que te diferenciará del resto.

Actualmente en el panorama digital, la competencia es impresionante. La facilidad que tienen las tecnologías de hacer que cualquiera pueda competir implica la necesidad de tener ventajas competitivos por encima del resto. Esta ventaja se consigue con un buen equipo creativo que sea capaz de exprimir recursos y crear desde cero. Cuando todo el mundo compite y tiene acceso a la misma información lo que te va a diferenciar es la creatividad.

Los creativos tienen este trabajo. Transformar esas ideas que vienen de una estrategia bien definida y comunicarlo. Crearlo con un equipo de producción que lo inmortaliza en un recurso tangible.

Proyectos habituales de este servicio

  • Creación de diseño gráfico para marca
  • Diseño de Packaging completo
  • Diseño y programación de Páginas web

Gestión Digital

La gestión digital involucra toda administración y gestión de archivos como es la subida a plataformas como redes sociales, publicar contenido seo para un blog o cualquier servicio similar.

A pesar de ello, un número creciente de clientes están optando por que gestionemos más partes de sus activos y contenido digital. Esto significa que muchas redes sociales, blogs e incluso comunicación interna se trabaja y procesa por nuestro equipo.

A la hora de trabajar una publicación en una red social, se suele iniciar con una estrategia general. Acto seguido crear un contenido (ya sea gráfico o de producción) y finalmente adecuarlo con una gestión digital apropiada. Si queremos darle mucho más exposición entraría trabajo con influencers o paid media.

Proyectos habituales de este servicio

  • Subida de contenido a redes sociales
  • Creación y subida de texto a páginas web
  • Optimización de contenido a búsqueda (SEO)
  • Trabajo y gestión en el entorno de WordPress
  • Gestión de páginas de Ecommerce

Paid MediaInfluencers

Nos basamos en la comunicación adaptada al medio y su cultura. 8 años y 1.1 Millones de seguidores, nos hacen expertos y pioneros en distribución digital.

Nuestro objetivo es buscar lugares donde la inversión es poca y el retorno extremadamente grande. La atención está constantemente cambiando y nuestro departamento de paid media invierte en su negocio con publicidad en los segmentos y distribuciones más estratégicos.

Una buena estrategia en nuestros medios propios debería ser suficiente para poder alcanzar una audiencia deseada, nuestro target estratégico. A pesar de ello, es un proceso lento. En muchos casos se puede acelerar este alcance, invirtiendo ligeramente en paid media. Las plataformas actuales de internet lo hacen muy asequible. Desde céntimos al día, hasta cientos, todo es ajustable sin problema.

Tenemos un contacto directo gracias a nuestros propios medios de comunicación y divisiones específicas. Además numerosos clientes nos han venido con ideas de trabajo con influencers y proporcionado perfiles, los cuales calificamos y les consultamos. Nuestro equipo de influencers está formado por expertos he influencers como tal. Desde pequeños vloggers hasta reconocidos Youtubers con más de 800 mil seguidores. Esto implica que conocemos bien los costes reales, los objetivos y motivaciones de ambas partes y sobre todo tenemos los contactos.

Proyectos habituales de este servicio

  • Manejar campañas de publicidad en Adwords/Facebook
  • Contacto y negociación con influencers
  • Gestión del proceso entre marca he influencer
  • Asesoramiento de contenido y desarrollo de audiencia
  • Resolución de problemas de promoción
  • Red de contactos
  • Campañas publicitarias y acreditaciones a eventos