Estrategia

Estrategia como servicio

A lo largo de los años hemos recibido muchos proyectos, dónde se han contratado nuestros servicios. Muchos con ideas fijas y otras con más libertad de planificación. Como realmente estamos invertidos en el éxito de nuestros clientes, la estrategia es la pieza fundamental que asegura el éxito del trabajo. Construimos marcas para ahora y eso implica entrar en un ambiente super-competitivo. Lo único que nos facilita una ventaja competitiva es la estrategia.

Para hacer el mejor trabajo, todos nuestros servicios se comunican con los demás sin coste adicional. Planificar una estrategia es apoyado por creativo, producción y paid media.

Paid media conoce bien los medios y distribuciones, creativo crea desde cero con originalidad y producción lo inmortaliza en un recurso digital o físico.

Procedimiento habitual

Empezamos analizando la situación actual. Gracias a nuestro pilar fundamentado en data y analitica tenemos cientos de puntos de datos sobre los cuales hacer un planteamiento inicial. Estos datos se actualizan a diario heredando información valiosa de nuestras divisiones, trabajos previos, actuales y tendencias en el mercado.

Siguiente es plantear un procedimiento inicial y dar paso a un trabajo creativo que sea relevante. Es necesario entender cómo y dónde está la atención y los recursos a dedicar.

Y luego en perpetuidad repetimos el ciclo. Nueva información del proyecto y otros del ecosistema de Nebular redirigen la estrategia y exprimen el potencial aún más. La gran mayoría de estrategias son revisadas cada bloque semanal y renovadas (si necesario) cada tres meses.

Alimentado con la colaboración

Esta estrecha colaboración entre estrategia, creativo-producción y distribución de medios es la receta.

La inteligencia, extraída de nuestras disciplinarias analíticas, proporcionan al equipo creativo una comprensión objetiva. Son luego los creativos y sus medios dónde se expresan y actúan acorde. Esta ejecución se hace con extrema fluidez, por tener todo interno.

Es un proceso iterativo que nos permite multiplicar los resultados más rápido, más frecuentemente y con mayor efecto.

Una cultura de pensamiento estratégico

Exprimir recursos es y pensar estratégico es la cultura en Nebular. Fue nuestro comienzo en Youtube dónde estrategia te separa del resto. Por ello consideramos esencial la estrategia como servicio y sobre todo en el marketing.