Producción (Foto y Vídeo)

Somos su estudio de Producción de Vídeo y Foto en Murcia. Tenemos un equipo con calidad cinematográfica acompañado de un personal con años de experiencia y siempre innovando.

Gracias a nuestro conocimiento en producciones para redes sociales y distribución digital, trabajamos adaptados a producir con velocidad, altísimos exigencias y a escala.

La producción audiovisual es esencial para cualquier empresa a día de hoy, y nosotros la hemos hecho más eficiente. Originamos como empresa en la prensa digital de vídeo, un mundo más rápido y con presupuestos más ajustados que otros para vídeo. Adaptamos este sector al de la producción tradicional, que ha operado de manera muy artesanal y sin tanta disrupción.

La clave es una producción con lo último en tecnología pensado para los medios actuales. Comunicación, marketing, redes sociales y comunicación interna.

Usos de la Producción

Para hacer el mejor trabajo, todos nuestros servicios se comunican con los demás sin coste adicional. Grabar un vídeo (producción) es apoyado por creativoestrategia y paid media.

Esto significa que creativo le da la originalidad, estrategia se asegura de que rinda, y paid media lo adecua a el medio y distribución.

Editorial y Redes Sociales

Un uso ideal para vídeo es el de las redes sociales, y nosotros las conocemos muy bien. Con redes sociales (nuestras) que alcanzan 10 millones de usuarios al mes y 1.2 millones de seguidores actuales, conocemos muy bien qué subir y cómo comunicarlo.

Nuestro equipo de narradores tienen la destreza de saber contar bien una buena historia. Contamos en nuestro equipo con nativos del mundo digital, desde «youtubers» y pioneros de vídeo, hasta veteranos de la industria. Todos tienen valiosa experiencia y perspectivas que ayudan.

La producción para redes sociales es completa. Desde la investigación de targets, grabación, hasta la post-producción y su correcta distribución.

Comunicación Interna

La comunicación interna es un conocido para nosotros también. Aquí es dónde nuestro modelo de producción se pone a prueba, con calidad, velocidad y escala sin precedentes.

Los trabajos más habituales realizados son:

  • De formación / educación
  • Transferencia de conocimiento entre departamento o fábricas
  • Recursos comunicativos para comerciales
  • Motivación interna para empleados
  • Explicar conceptos en presentaciones mediáticas

Aquí es dónde nuestros clientes encuentran un retorno enorme de nuestro trabajo. Por ejemplo Una formación para reducir repeticiones en problemas recurrentes resulta en miles de euros en ahorro al año. Hablamos de tiempo y recursos de empleados, al igual que una mejora en la comunicación, claridad y una mejor imagen corporativa.

Tipos de Producción

Existen muchos tipos de producciones que realizamos. Pueden hacerse grabando físicamente en un lugar, animadas desde nuestra sede, he incluso producidas de manera remota; o una combinación de varias. Según el tipo de trabajo organizamos nuestro equipo y procedimiento.

Grabación física

Este tipo de producción es por excelencia el estandard de vídeo y foto. Se trata de usar cámaras y micrófonos para documentar audiovisualmente un momento. Con un buen brief/plan y nuestro equipo detrás, es un formato ideal.

Animación y VFX (Vídeo)

Este tipo de animación es generada por un artista y un ordenador. Se trata de modelos como imágenes, que se animan similar a un dibujo animado. A veces se llaman también «explainers» si son explicativos de un tema. En algunos casos se introduce dentro de vídeos de grabación física para explicar un segmento mejor.

Esto consigue elevar al siguiente nivel su producción audiovisual, con un formato artístico, y responsive. Responsive porque cualquier animación suele ser vectorial y por lo tanto se puede usar partes individuales (sin fondo por ejemplo) en fotos, página web, redes sociales… algo complejo en una grabación de personas.

Nuestro grupo de expertos, artistas y animadores está dotados con herramientas y software para dar vida a conceptos por y para nuestros clientes.

Nuestra especialidad: La Alimentación

La alimentación es sector que más trabajamos. Llevamos trabajando desde nuestros comienzos produciendo contenido para internet, marketing, interno, redes sociales otras distribuciones de medios.

Nuestros clientes van desde grandes empresas en bolsa como es Bakkavor, pioneros del sector como es Primaflor, hasta reconocidos Chefs de Estrella Michelín como Rodrigo de la Calle, entre otros.

El sector de la Alimentación (comida y bebida) es uno de los más competitivos del mundo. Requiere rápida evolución y respuesta en la parte de comunicación y marketing. Nosotros podemos presumir de ser una de las empresas pioneras en la comunicación, marketing y la producción de contenido.

Producción de Vídeo en Murcia

Estamos preparados para operar en cualquier localización. De hecho, nuestras producciones van desde la Navarra rural, el aglomerado China y por su puesto nuestra Región. Lo que tenemos claro es que la localización es siempre variable y por eso prepararnos nuestro equipo así y tenemos desde años todo remoto y en la Nube.

Aún así, tenemos un estudio para la producción de Vídeo y Fotografía en la Región de Murcia. Está equipado con los escenarios de grabación y producción más avanzados. Esto significa una suite de corrección de color, estudio y decorado para fotografía y vídeo, mezcla y producción de audio, sala de animación y VFX (Video) entre otras especialidades. Además un espacio de post-producción, cámaras y accesorios multidisciplinares para uso en situaciones versátiles.

Aquí es donde ocurre la magia. Y como cualquier otra parte de nuestro trabajo, sólo confiamos en hardware y software de la más alta gama. Trabajamos con Adobe y su Creator Cloud al igual que lo mejor en equipo audiovisual: Canon, Rode, Panasonic, Leica entre otros.

Para cualquier cosa estamos en redes sociales, en la página de Contacto y siempre nos puedes hacer una visita o comentar en Maps / Google.