Bakkavor Fresh Kitchen

Fresh Kitchen es una marca de Bakkavor presente en todo Asia. Su objetivo es traer productos frescos al mercado asiático con las altas exigencias de calidad y sabor del mercado más competitivo del mundo: el inglés.

Bakkavor confia la estrategia de la marca y la comunicación digital a Nebular Media. Los canales principalmente son de redes sociales como Wechat, ya que en Asia las redes sociales es la principal forma de comunicación.

El portfolio de trabajos realizados se pueden ver en las redes sociales, pero incluye estrategia de marca, creación de recursos gráficos y interación del perfil.

Gestionar el contenido, crear una historia, construir su branding y una esencia de marca fue fundamental. Además recursos y activos digitales para poder promover el negocio y producciones de vídeos para uso en redes sociales y comunicación interna.

Impulsar una marca más premium dentro de un mercado que se ha caracterizado siempre por una lucha por el precio más competitivo ha sido complicado. Pero el crecimiento de la marca ha sido espectacular.

Se han abierto varios puestos a lo largo de toda la geografía asiática. Fresh Kitchen de Bakkavor ha logrado establecerse cómo una marca premium mezclando valores del Reino Unido con los gustos del sector Asiático.