Bakkavor Programa Graduados de Asia

La creciente expansión del Grupo Bakkavor requería una captación de talento en departamentos y con perfiles extremadamente específicos mediante su programa de graduados. A pesar de funcionar previamente con relativo éxito, este año se requería de más cantidad y precisión, imposible de replicar tan solo por empresas especializadas en recruiting o ellos mismos.

Una combinación de tecnología y un profundo conocimiento de marketing, acompañado de una producción de medios para comunicar, fue nuestra propuesta estratégica y la clave de su éxito.

Se consiguió acotar a estos targets buscados con extrema precisión, conseguimos atraer su atención con canales sociales y usamos vídeo y plataformas online para evaluar el conocimiento de los participantes y la calidad de la solicitudes. Se ejerció en dos partes, una de atracción y atención mediante marketing en redes y vídeos en formato “trailer”. Siguiente una plataforma para evaluar y calificar el potencial mediante preguntas, entrevistas y vides producidos por nosotros.

El resultado

El resultado fue impresionante, 300% más solicitudes que cualquier año anterior, y una calidad excepcional de las mismas. Fue tal el éxito para Bakkavor, que tuvimos que ampliar la capacidad del programa de graduados y proporcionó mayor margen para seleccionar a los superiores.

Además el tiempo y coste final fue reducido por dotar de procedimientos automatizados online. Adicionalmente por llevar otras producciones y proyectos con Bakkavor, se pudo superponer a otros proyectos, optimizando costes y tiempo aún más.

Ver el video