Martime

Martime se dedica a actividades acuáticas en la playa como moto de agua, Banana Boat y parques acuáticos. Cubriendo casi todas las playas de la costa de Murcia hasta Alicante. Nos encargamos de gestionar sus redes y producir su contenido durante la temporada de verano.

El crecimiento del perfil fue del 300% y aumentó muchísimo en popularidad. Con esta notoriedad inicial, se impulsó aún más trabajar con personas de autoridad, como la actriz Nerea Garmendia, conocidos influencers y entidades importantes como el Fútbol Club Cartagena. Este equipo disfruto de las instalaciones de Martime y comunicó mediante sus redes sociales propulsando nuevamente adicionales clientes. Cabe mencionar a finales de la temporada la aparición en la televisión de Alicante cubriendo todo.

Lista de videos

A final de la temporada, se presentó una innovación dentro del sector de la adaptabilidad. Nos encargamos de comunicarlo extensivamente por redes he incluso apareció en medios de comunicación. La comunicación en redes es primordial, como es también equipar a empleados y partners con activos digitales y una estrategia. Desde Nebular propusimos una asociación de partnership con sectores complementarios al de las actividades, como son el de la noche o el hostelero. Trabajando en conjunto y dotando de una buena estrategia fue un verano muy exitoso.