Primaflor Recetas Mensuales

La producción de vídeo recetas está en crecimiento estos últimos años. Gracias a las redes sociales podemos ofrecer a nuestros clientes vídeos simples de cómo cocinar nuestro producto de maneras creativas. No solo dándonos contenido para subir a redes sociales, sino al mismo tiempo incentivando a clientes a que prueben y experimenten con nuestro producto. Además de los otros muchos beneficios como potenciarnos en búsquedas (SEO), tener una mayor biblioteca de contenido para la empresa, y cualquier otro uso creativo.

Para transformar esta idea a algo tangible, Primaflor contactó con nosotros para ver la viabilidad de una producción audiovisual de recetas. Y comenzamos las pruebas en dos cocinas para ver cómo quedarían las recetas con sus productos. Tras el éxito de las pruebas y producciones iniciales, fuimos ampliando cantidad de recetas y tiempos de publicación más cortos.

Están narradas y comentadas por el reconocido chef de Estrella Michelín Rodrigo de la Calle. En su esencia se trata de un formato rápido, ideal para audiencias modernas en plataformas audiovisuales como Instagram o Youtube. Por la voz y el estilo de Rodrigo, están adecuadas con la velocidad y planos a los que se corta. Con el estilo y personalidad del Chef verde se construyen la recetas he historias. Una que entremezcla productos de Primaflor, recetas con técnicas culinarias de alta cocina y consejos y sabiduría de los vegetales.