Producción para Fruit Attraction Primaflor

Una producción Audiovisual para Primaflor para la Feria Internacional del Sector de Frutas y Hortalizas Fruit Attraction.

Grandes eventos del sector como este concentran muchas empresas a las que uno le gustaría hacer eco de lo que ofrece. Mediante una producción rápida, pudimos cubrir el evento en redes sociales a la vez que ocurría, y aprovechar el pico para atención con este resumen.

Este es el vídeo resumen pero se realizaron adicionales “mini-videos”. El resumen es lo que llamamos el “grande” pero cada una de las cosas mostradas fue un vídeo individual que se grabó para Primaflor y subió en Fruit Attraction. Se realizaron vídeos largos de showcooking (varios de 35 min en total), múltiples entrevistas, y todo lo demás que tiene énfasis en el vídeo resumen.

Aunque se ha subido a sus principales redes sociales, y web, su uso va más allá. Para comerciales, comunicación interna y con motivos de archivo.

Por nuestra particular manera de producción, se realizó todo en lo que duró el evento. Mediante lo que conocemos como shreditor y la edición en la nube, la producción se realizo fluidamente. Tiene utilidad con motivos de marketing, comunicación, activos digitales y un histórico de su paso respecto a otros años.