Nebular media cumple un año y eso significa que por primer año hemos decidido recopilar los mejores momentos y proyectos que más han significado para nosotros. Dedicando especial tiempo y honor a los clientes que ha estado con nosotros y que hemos puesto tiempo y esfuerzo juntos.

Vídeo resumen de Nebular del Año

Vídeo recopilando los mejores clips de este año de nuestros clientes

En este vídeo se resumen algunos de los mejores momentos y mejores producciones que se han realizado este año en Nebular Media. Englobando a nuestros principales clientes y asociados. Han sido 12 meses de mucha emoción, presión, alegrías y sobretodo crecimiento. Se ha avanzado, se han asentado relaciones y se ha logrado trabajar con una amplia variedad de clientes del sector de la alimentación y el entretenimiento. Nos asociamos con clientes para desarrollar sus resultados comerciales y lo hacemos en profundidad: porque de nota.

El vídeo se trata de resumir en un minuto los mejores planos de algunas de las producciones que hemos realizado. Se ha escogido una canción la cual servirá como base y ritmo para marcar el cambio de planos.

La edición se realizó en 5 horas, aunque la grabación realmente es parte de 1 año de trabajo.

Esperemos que en el próximo año nebular media sea aún mejor. Más información en el comunicado.