Rodrigo de La Calle Madrid Fusión

El reconocido Chef de estrella Michelín Rodrigo de La Calle presentó en Madrid Fusión nuestra producción realizada en Tudela.

Rodrigo de la Calle presentó para Madrid Fusión el sabor oculto de las verduras, un mini documental dónde documentamos su visita al pueblo de Navarra: Tudela. El objetivo de vídeo no era un protagonismo del chef de estrella Michelín, sino un reconocimiento sobre sus compañeros y proveedores. Estos los cuales nutren y cuidan los alimentos que luego sirve en el restaurante. Exprimiendo esos sabores que son difíciles de encontrar en producciones a gran escala y marcan la diferencia de sus platos.

El mayor reto de este proyecto fue llevar a cabo esa producción en un tiempo muy corto de menos de 2 horas. Al mismo tiempo ninguno del equipo ni Rodrigo sabía muy bien qué iba a ocurrir, ya que queríamos transmitirlo de la manera más auténtica posible. Está implicó coger una cámara y grabar sin previo aviso.

El vídeo se expuso en la presentación de Rodrigo de la Calle en MadridFusión, en el evento más importante de gastronomía de España.

También fue mostrado a todos los telespectadores que siguieron Madrifusion a distancia con un total de 10.000 Visitantes los tres días.